La superestrella internacional Harry Styles anuncia la continuación de Love On Tour en Europa con 19 nuevos conciertos en 2023. En nuestro país, Harry Styles actuará el 12 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 14 de julio en el Nuevo Espacio Mad Cool. El duo británico Wet Leg será el encargado de abrir los conciertos en las dos ciudades.
Las entradas para ambos conciertos estan a la venta en los únicos puntos de venta oficiales: livenation.es y ticketmaster.es.
Tras una gira de 43 conciertos en 2021 con todas las entradas agotadas y 2 shows One Night Only en Nueva York y Londres este año, la esperada gira de Harry Styles, con motivo de su reciente álbum Harry's House, dará la oportunidad a los fans de ver al artista en directo en las principales ciudades del mundo donde cada recinto se convertirá en 'la casa de Harry' cada noche. En esta nueva etapa del tour será la primera vez que el artista actúe en estadios europeos. Más información sobre el resto de fechas de Harry Styles Love On Tour en hstyles.co.uk
HARRY STYLES se ha consolidado como uno de los artistas más grandes e influyentes de la actualidad. El pasado mes de abril publicaba su single 'As It Was' que batía récords de ventas y suponía el primer adelanto de su tercer álbum 'Harry's House', aclamado por la crítica a nivel mundial. Su álbum debut en solitario, 'Harry Styles', se convirtió en uno de los 10 álbumes más vendidos del año, batiendo el record de venta en la primera semana de un artista masculino. Su segundo álbum, 'Fine Line', alcanzó la primera posición en la lista Billboard 200 en el momento de su publicación, convirtiéndose en el segundo álbum del artista en llegar al número 1 en Estados Unidos. Desde el lanzamiento de su carrera en solitario, Harry Styles ha ganado numerosos premios como 2 Brits Awards, un Grammy, un Ivor Novello, un American Music Award entre otros, además de conseguir hitos como ser el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Vogue.
Sus conciertos de la gira Love On Tour, inicialmente fueron pospuestos debido a la pandemia y finalmente comenzaron en septiembre de 2021.
A finales de 2021, Harry había ofrecido más de 40 conciertos por todo Estados Unidos ganándose los elogios de los fans y de la crítica.
En sus shows suenan éxitos como 'Sign Of The Times', 'Lights Up', 'Adore You', 'Watermelon Sugar' o 'Kiwi' entre otros.
El artista también fue cabeza de cartel en el emblemático festival Coachella actuando ante más de 100.000 personas los días 15 y 22 de abril.