Laura Dsk es un proyecto que nace de la necesidad de expresar en canciones el lado más personal de la artista.
Después de más de 15 años en la música y de estar en algunos proyectos musicales como Dskarrila (voz, guitarra y composición), llegó el momento de compartir esas canciones, que en esos mismos no encajaban y que no podía dejar que murieran en un cajón, y ha dado el paso de hacerlas música y con ellas un álbum completo.
Durante 2022 Laura Dsk ha rodado por algunos festivales y escenarios como Cabo de Plata o Lechurock, logrando una increíble conexión con el público y dejando claro que sus directos son para disfrutar y asarlo bien.
Su nueva banda se compone de dos guitarras, bajo y batería a los que se suma una sección de vientos para poder seguir cantando canciones de su proyecto Dkscarrila.
Una combinación que está gustando tanto a sus seguidores antiguos como a sus nuevos oyentes.
El pasado 24 de Junio de 2022 vió la luz "El Vendaval" álbum debut grabado en RPM Estudios (Valencia) con Roger García a los mandos de la producción.
El género del álbum llevará en parte la esencia del sonido clásico que caracteriza al Pop Punk y el Rock de los 90s, mezclada con una personalidad muy marcada creando un respuesta diferente en el panorama nacional.
Los prirneros singles "Da Igual" y "En Tu Casa" tuvieron una muy buena aceptación entre el público que ya tenía la artista y sumando nuevos provenientes de otros estilos.
Ahora toca llevar "El Vendaval" a todos los escenarios posibles para que sea descubierto por más oyentes. Laura Dsk sigue dando caña y en enero volverá a RPM Estudios para continuar grabando nuevo material que verá la luz antes del verano.
El Vendaval de Laura Dsk arranca temporada en Madrid presentando el álbum debut de esta formación y nuevos singles que verán la luz en 2023. Una cita en la Sala Trashcan para no parar de bailar y corear canciones como "Da Igual" o "En Tu Casa" y repasando temazos icónicos de su anterior formación Dskarrila como "Skapar" o "Un Tren". No te pierdas este inicio de gira donde el Punk rock, el Pop Punk y el Ska-Punk se dan la mano para crear una noche cargada de adrenalina.