Desde La Costa Brava os presentamos a Swimming in a pan, una banda difícil de catalogar que se mueve entre el Rock Alternativo, el Soul, R&B, el Country, e incluso se adentra en el sonido de la Generación X.
Regresan con “I wanna dance”, tercer sencillo publicado durante este año, que muestra un sonido más rotundo con la presencia del saxofón en convivencia con unos excelentes coros.
El nuevo single de Swimming in a pan es un reclamo que busca la liberación del mundo y de la censura autoimpuesta; una propuesta fresca con mucho ritmo que pretende liberar energía y expresarse con el baile como vehículo para el libertinaje.
Swimming in a pan publicó cinco singles durante 2022, el 11 de noviembre de ese año, lanzaron el videoclip “Devils come together” como homenaje a las víctimas de la Sala Bataclan. El vocalista de la banda (Quim Sánchez Carreras) estuvo allí y sobrevivió al ataque terrorista.
Swimming in a pan son: Quim Sánchez Carreras (Cantante), Marco Vianello Vos (batería y coros), Boris Pastor "Boris el Girat" (Saxo y segundas voces) y Toni Lopera (bajista).