El quinteto navarro publica mañana viernes su nuevo sencillo «Para Siempre», cuarto adelanto de su próximo álbum que, además, dará nombre al mismo.
“Llegó la gran revolución, el universo es de los dos”, «Para Siempre» es una canción de amor y de fe, con un mensaje claro, puedes “llegar hasta el cielo” si crees en ello.
Con sonidos rotundos y coloridos de guitarra y sintetizadores, este tema transmite un sonido fresco, con melodías coreables y dinámicas que se alejan del ritmoplanismo imperante en la actualidad.
Los Flamingos han vuelto a crear un himno indie-pop al igual que hicieron anteriormente con temas como Reyno o Volver a Casa. Sus versos recitados imaginan un nuevo porvenir, combinados con potentes estribillos que trasmiten un optimismo rompedor —y muy necesario en la actualidad — “Quiero quedarme para siempre”. Una nueva forma de demostrar que todo pasa por algo “Fuimos vidas cruzadas”, y que hay que dejarse llevar “Soñando despiertos, sin importar nada”
Este tema muestra el lado más íntimo de la banda hasta el momento, abarcando melódicamente los registros más reflexivos del verso, y la fuerza del estribillo, arropado por sintetizadores y guitarras, que es toda una declaración de intenciones del vocalista Néstor Gayarre. “Es un milagro entre tú y yo, contigo todo es diferente”.
El tema vendrá acompañado de un videoclip de animación creado con inteligencia artificial en el que la banda ha querido crear esa atmósfera intensa y colorida. La portada del tema ha sido diseñada por la artista Celia Gallego. Un grito al amor que ya estará disponible mañana viernes 12 en todas las plataformas streaming.