El grupo vallisoletano lanza su nuevo single “La Manzana y la Serpiente” el 21 de junio de 2024, coincidiendo con el inicio del verano.
Ha sido autoproducida y grabada en Ovni Estudios con ayuda de Sergio “Firu” (ingeniero de sonido) y Pablo Senator (mezcla y mastering). Para la grabación de esta canción y de sus próximos lanzamientos, la banda planteó un viaje creativo en el que se desplazaron hasta Llanera (Asturias) donde acabaron de dar forma a las canciones. Se grabó en formato directo, con toda la banda tocando a la vez y en muy pocas tomas, manteniendo la esencia del grupo.
”La Manzana y la Serpiente” es la electricidad de una tormenta; las ganas de romper con todo. Es una declaración de intenciones: Su letra nos trasporta a elegir nuestro camino y mirar solamente hacia el frente. Es la canción más eléctrica también musicalmente hablando, aunque el inicio sea completamente acústico y solamente con la voz y la guitarra de Rubén, como empezó este proyecto (en solitario) para romper con fuerza en el camino al estribillo.