En un entorno idílico como es La Virgen del Mar, con un cartel internacional de lujo y una propuesta con espíritu cántabro, el Sonorama Ribera Day se celebrará el 24 de agosto.
Hablar de Sonorama Ribera es hablar de buena música, un gran ambiente, estupenda convivencia, experiencias que dejan huella y un paseo por la playa la Virgen del Mar. Si, Sonorama ahora tiene playa. Y tiene también todo lo bueno que ofrece Cantabria. Porque el festival de secano más popular del verano, con sede permanente en Aranda de Duero, abre una embajada en Santander: Sonorama Ribera Day.
Placebo y Kasabian son el plato fuerte del festival, que aún tiene pendiente anunciar un tercer cabeza de cartel, esta vez nacional. No son muchas las oportunidades para ver juntas a dos grandes bandas internacionales y Sonorama Ribera Day las trae a Santander con entradas a precios asequibles, desde 49 euros las de zona general a 75 euros las vip. Es el precio de disfrutar de una experiencia sonorámica casi a orillas de la playa, en una ciudad imprescindible, con temperaturas veraniegas agradables y la oportunidad de disfrutar de los muchos atractivos de Santander y Cantabria.
Placebo es una de las bandas imprescindibles de la escena del rock alternativo internacional, con 7 discos a sus espaldas de los que han vendido más de ocho millones en todo el mundo.
Sus directos son intensos y emotivos, con un recorrido por su discografía y una conexión íntima con el público.
Los británicos Kasabian llegan a Santander con su nuevo disco bajo el brazo, “Happenings”, para hacer exhibición de su explosivo directo, su frenética puesta en escena y ese sonido característico que les ha convertido en unos imprescindibles del panorama europeo.
En el cartel de Sonorama Day también nos encontramos a DJ Nano con su show Fuzzz y a los artistas locales Leona (que ya disfrutamos en la primera edición de Primera Fila Fest Santander) y Álex Tyché.
Y, por si esto fuera poco, ARDE BOGOTÁ se suman al cartel con un concierto íntegro.
Te lo vas a perder????