Por fin ve la luz "No me acuerdo de ti", esperado primer adelanto del que será el próximo EP de Reverxo, "Seres Imperfectos", que se publicará en próximos meses.
Con la llegada del otoño, los murcianos entregan un tema de indierock en el que su sonido continúa creciendo y madurando hacia un estilo cada vez más reconocible e identificable, con una canción en la que, en este caso, nos hablan del olvido, de cómo tendemos a eliminar de nuestra memoria a personas que han sido muy importantes en determinados momentos de nuestras vidas.
Ya sea a causa de un problema con esa persona o por el simple paso del tiempo y los cambios que eso supone en cada uno de nosotros, llega un momento en que quien era fundamental para ti puede pasar por tu lado sin que te des siquiera cuenta.
Para la grabación de "No me acuerdo de ti", Reverxo han contado con la producción de Antonio Planes (Iconitalab), que será responsable de "Seres Imperfectos" en su totalidad.
El viaje de Reverxo comienza en 2020, momento en el que Raymond (voz y guitarra), AlexH (guitarra) y José Javier (batería) comienzan a trabajar en una identidad musical propia con una propuesta de tintes roqueros, atmósferas envolventes y letras intencionadamente ambiguas, de esas que consiguen que todos podamos sentirnos identificados a la primera escucha.
Tras unos años de maduración y desarrollo del proyecto, es en 2024 cuando deciden que es hora de entrar por fin al estudio, y lo hacen en Arde el Arte de la mano del reconocido productor Raúl de Lara (Second, Nunatak, Varry Brava), junto al cual editan los sencillos "Límites" y "Cuentos".
Con un sonido propio ya consolidado y la fuerza que les transmite la buena acogida de sus dos primeros temas entre medios y público, los murcianos se encuentran actualmente enfrascados en la grabación del que será su primer EP, en esta ocasión con la producción de Antonio Planes, en los Estudios Iconitalab. Este nuevo trabajo supondrá un paso adelante en la consolidación de la identidad de la banda, que no renuncia a explorar e introducir nuevos elementos creativos para alimentar así el crecimiento de un sonido cada vez más inconfundible.