"FUZZY" es el primer adelanto del álbum homónimo Full Cab, que verá la luz en marzo de 2025.
“This night’s been a mess, like the rest, I should’ve cut it off / Esta noche ha sido un desastre, como siempre; debería haberlo dejado".
La frase que define "Fuzzy", no solo retrata el desamor: es una confesión cruda y ligeramente resentida envuelta en música melódica y directa.
"Fuzzy" no es solo un single.
Es el principio de algo más grande: una nueva etapa para una banda que, tras años tocando juntos, ha encontrado un sonido más maduro, pero igual de intenso líricamente.
Sin artificios: Las voces son más suaves, las armonías, más cuidadas, y las guitarras combinan atractivo melódico con distorsión que se queda grabada en la cabeza. Full Cab suena más adulto, pero sigue siendo igual de personal.
Para darle forma visual a esta confesión emocional (y laboral), la banda se pone corbata en un videoclip dirigido por ellos mismos.
En él, los cuatro miembros se convierten en oficinistas atrapados en una entrevista de trabajo, presidida por Irune Vega (Airu).
La narrativa del vídeo avanza entre actuaciones en un entorno de oficina y momentos cargados de humor, con una historia que culmina con el premio de “Band Of The Month”.
En palabras no dichas por ellos, pero que podrían atribuirse: "Fuzzy" es música para quienes saben que el error es parte del aprendizaje.